Vistas de página en total

domingo, 24 de octubre de 2010

PENULTIMO CONCURSO DE SALTO DE LIGA DE SEVILLA 2010

Enhorabuena a todos los participantes de las Minas en el Penúltimo concurso de salto de la Liga de Sevilla; TODOS HABÉIS ESTADO MUY MUY BIEN

Marina y Eli han debutado con Bandolera; su nueva Yegua y después de dos meses de trabajo intenso con ella han recibido su recompensa y han hecho dos recorridos muy buenos. Enhorabuena a las dos !!! AHORA A SEGUIR MEJORANDO!!!

Macarena y Pablo con Duma han estado estupendos; queremos darle la enhorabuena especialmente a Macarena porque ha hecho un recorrido muy muy valiente!!!! y a Pablo decirle que ha montado muy muy bien.

Tarifa se ha portado excelente!!! y lo han montado Ana, Pepe, María, Reyes y Emilio, aunque todos habéis montado muy bien; todos debemos estar agradecidos al trabajo que María Caballero ha hecho con Tarifa; Gracias a su TESÓN todos estamos disfrutando de Tarifa!!! GRACIAS MARIA.

A Minero lo ha montado Elvira y ha tenido un poquito de mal día; ya conocemos a Minero!!!! Elvira, lo prometido es deuda no te vuelvo a poner la primera!!!! Natalia nos ayudara a que minero mejore; por otro lado hay que darle las gracias a Natalia por montar a Minero después de Elvira y hacer un recorrido estupendo; completo y sin faltas y también por tener tan buen corazón con los animales y dejarlo descansar después del incidente calentando para la prueba de 80cms.

En definitiva que estoy muy contenta de con todos vosotros y espero sigáis trabajando mucho!!!

Os adjunto algunas fotitos del dia, por cierto si teneis alguna foto de la prueba de 40cms con Reyes y Macarena por favor pasarmelas.

Gracias,












No hay comentarios:

Publicar un comentario